Mantente erguido y sonrie.

sábado, 25 de junio de 2011

70'


Parece que los años setenta  quedan muy lejos, anticuados y prácticamente olvidados, pero en realidad son tendencia en estos momentos. Adiós a la gente que decía que durante esa época se vestía mal, porque no es cierto.
Han vuelto los vestidos y las faldas largas de estilo Hippie, las sandalias planas durante el día, los tacones bajos para la noche y los flecos. Este look es ideal para gente que posea huesos largos y finos, pero para los que no y no quieran perderse este viaje al pasado solo hay que adecuar el estilo a las necesidades de uno mismo. Las faldas siempre se deben colocar en la cintura y no en la cadera (un error bastante común) y es mejor combinarlas con bailarinas y en general zapato plano, (también se puede usar tacón, pero sin abusar, perfectos los de Stella McCartney para esta temporada.)
Las blusas estilo marinero y los pantalones de tiro alto son también una apuesta firme para esta temporada donde lo viejo y antes catalogado como hortera vuelve, demostrando que antes no se vestía mal, si no que se marcaba tendencia.
Los festivales de música son perfectos para captar este look vintage a la que van unidos, será fascinante ver como la gente improvisa, combina y crea variantes de este estilo creando sus propios looks en festivales veraniegos como el Bilbao BBK Live. A sí que hay que ir preparándose para bailar, cantar y disfrutar al ritmo se los 70’.

         
                                                                                                   




                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario