Mantente erguido y sonrie.

domingo, 12 de junio de 2011

Sunday's evening song

Para mi generalmente los domingos son días bastante deprimentes, sobre todo si el día es oscuro y lluviosos, sin embargo este domingo no se me ha hecho tan insufrible, tal vez es porque he aprovechado para hacer cosas y para pensar, sobre todo este ha sido un domingo de reflexión (por llamarlo de alguna manera.) 

Creo que hoy he hecho un rápido resumen de mi semana, y sin duda alguna la canción que me ha acompañado durante toda ella es Get It Right, la habré oído mil veces y aun asi no me canso, puede que sea porque me siento identificada. Es el poder de la música, nos mimetizamos con ella y nuestros sentimientos bailan a su compás. Supongo que esta semana he sentido todo el peso del mundo en mis hombros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario