Mantente erguido y sonrie.

domingo, 5 de junio de 2011

WTH?


¿Tenéis un ídolo?

Esas personas a las que se les ha venido el nombre o la imagen de alguien a la cabeza creo comprenderán lo que voy a escribir hoy.

Yo creí que no tenía ídolos, -Por favor- solía decir -¿Un ídolo?, me gustan varias personas, pero yo no tengo ídolos, los famosos son simplemente personas, como tú y como yo. No tengo ídolos- Pero sin embargo ahora me doy cuenta que estaba algo equivocada, si tengo ídolos, varios de ellos son personas de mi entorno, a las que adoro y conozco de toda la vida y otros famosos, a los que no conozco pero que cada vez que oigo que hablan de ellos en la tele, radio o revistas me emociono, y siento que hablan de una persona que conozco a la perfección, de mi amigo, ese con el que he crecido, porque en cierta manera todos crecemos con nuestros ídolos, cantantes, actores…, avanzamos junto a ellos, maduramos con sus obras.

Avril Lavigne es uno de mis ídolos, tengo todos sus discos y se cada letra de cada palabra de cada una de sus canciones. Escucho su música cuando estoy alegre y necesito saltar y bailar ridículamente por mi cuarto, cuando estoy triste y quiero saber que alguien ha pasado lo mismo que yo, cuando no siento nada en concreto, cuando quiero escribir y las ideas se atascan en mi cabeza. Ella es mi ídolo porque sabe expresar con una sensibilidad que admiro sentimientos e ideas que comparto, ella es mi ídolo por mil razones que me hacen adorar su música, su estilo y su personalidad. 

Siempre he querido ir a uno de sus conciertos, sentir la adrenalina, vibrar con las notas punteadas al ritmo de la guitarra, gritar hasta quedarme ronca y aun así seguir gritando, saltar sin preocuparme de quien me mire o deje de hacerlo. Y sin embargo, no puedo. Me he decepcionado mucho al mirar la lista de Black Star Tour y comprobar varias veces que no pasa por mi país. Tenía la esperanza de que pasase por la pequeña capital en la que vivo, cosa improbable ya que los conciertos suelen ser en Madrid o Barcelona, pero es que ni si quiera. Ni si quiera puedo aferrarme a la suplica, intentando convencer a mis padres de hacer una visita rápida a esas grandes ciudades, porque ella ni se pasa por España. 

Estoy triste, para que negarlo, porque yo –que creía no tener ídolos- me he dado cuenta de que otra gira más en la que yo no voy a estar entre el público, entre cientos de personas que sienten lo mismo que yo.
Supongo que esta entrada ha sido una queja desesperada de una fan, pero para todos aquellos que tengáis ídolos estos sentimientos seguro que os son familiares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario