Mantente erguido y sonrie.

sábado, 17 de marzo de 2012

Bye bye, you're so mean.



Hay veces que necesitas decir adiós a ciertas cosas, despedirte del pasado para poder seguir adelante. Así que haya voy.

Queridas personas que me han decepcionado (o herido) a lo largo de estos años:
Últimamente no paro de acordarme de vosotras, y eso no es bueno, es como andar para atrás en vez de hacia delante. Así que quiero escribiros para despedirme, a partir de hoy os voy a olvidar, voy a borrar de mi cabeza todos los recuerdos, tanto los malos como los buenos. ¿Para qué quedar con algo de alguien que ya no significa nada?

Hoy voy a borrar todas las fotos que antes me provocaban una sonrisa, ¿sabéis por qué? Porque ya solo me producen indiferencia, ¿para qué guardarlas? Hoy os voy a borrar, directamente y sin miramientos.
Queridas personas que me han decepcionado (o herido) a lo largo de estos años quiero que sepáis que no vais a poder evitar que consiga lo que quiera, que sueñe con lo que quiera y que sea lo que yo quiera. Simple mente sois malos, patéticos y tan simples que no podéis aceptar que alguien brille más que vosotros. ¿Pero sabéis que? Me da exactamente igual.


Bueno queridas personas que me han decepcionado (o herido) a lo largo de estos años, no tengo nada más que decir salvo adiós y hasta nunca. Me da exactamente igual como os vaya a partir de ahora, porque me he conseguido que vosotros me deis igual.



3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es genial :)
    Desde luego te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  2. luv u gurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl!!

    ResponderEliminar
  3. No te comento en todos los posts porque parecere una plasta pero me encantan! Y este mas todavia! Si todos hariamos lo mismo que tu todo seria mas facil :)

    ResponderEliminar