Mantente erguido y sonrie.

domingo, 3 de junio de 2012

Sunday's evening song.


Ya sé que no es domingo por la tarde, así que la entrada de hoy no hace mucho honor a la sección, pero da igual.
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y ya noto la emoción, las ganas de verano, de salir, de no preocuparme por nada, de vivir como si la vida fuese un continuo fin de semana.
¿Y alguien mejor que Wiz Khalifa para esto?
Yo creo que no. Todo el mundo le conoce por su éxito Black and Yellow, pero este rapero tiene mucho mas repertorio, yo personalmente estoy deseando que saque su próximo disco, que ha prometido ser explosivo y muy diferente a todo lo demás.
Esta canción me pone de buen humor, me dan ganas de saltar y bailar. Así que BIENVENIDO VERANO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario