Mantente erguido y sonrie.

sábado, 8 de diciembre de 2012

-¿Con lacasitos? (Inspiración Vol. I)




 
La de ayer resulto ser una tarde productiva (y eso que en realidad no hicimos nada). Fue una tarde de viernes normal y corriente, en la que paseamos por la ciudad entre paraguas y charcos, nos calentamos con un buen cappuccino (yo chocolate, no tolero el café) y hablamos. Hablamos mucho. Y eso ya es suficiente. Se agradece poder mantener una conversación no muy cuerda con gente totalmente loca. Porque esa gente, y a las palabras de Tim Burton me remito, es la mejor. Esa gente me inspira.
Entre agua, paraguas (y paraguazos) Zior [http://glitterycuttedwings.blogspot.com.es/] y yo en un momento de inspiración gracias a la señorita Ana [http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/] no aventuramos a hablar con una curiosa chica que muy amablemente nos dejo fotografiarla para el blog. Desde aquí le damos las gracias porque resulto que en esa tarde tan rutinaria y a la vez tan especial descubrimos algo inspirador.
Y esta entrada va sobre eso, sobre cosas que me inspiran.
Inspiración a modo de foto.




Paris is always a good idea.












Chinchineante.


2 comentarios:

  1. Estoy enamorada de pelo de esa chica, seriamente hablando jajaja El llavero :''''') Definitivamente ayer fue un buen dia :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de los pelos de colores en general hahaha, pero es verdad, el pelo de esa chica (pena no haberle preguntado el nombre) es genial. El llavero me encanto, gracias :)
    Muy buena tarde! :)

    ResponderEliminar