Mantente erguido y sonrie.

domingo, 26 de enero de 2014

Domingo.






Este domingo vengo con algo diferente, voy a participar en “¡Quiero conocer tu blog!” y me gustaría explicaros de que va la cosa.

La autora http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es hace varias entradas por semana presentando blogs y a sus autores. A mí me ha parecido una idea genial para que podamos conocer diferentes sitios y a las personas que hay tras ellos.

Además estoy muy contenta porque uno de mis primeros propósitos era ser más constante con el blog y publicar al menos una vez por semana y ¡lo estoy consiguiendo! Me encanta este rinconcito y tengo que cuidarlo más independientemente de los exámenes, trabajos, etc.

Por último hoy estoy más emocionada que de costumbre porque Mariluz me ha dejado un premio en su blog, ¡mi primer premio! Muchas gracias :) La siguiente entrada ira sobre ello.

¡Feliz domingo!

PD: ¿Habéis visto la cantidad de exclamaciones que hay en esta entrada? Definitivamente es un domingo feliz.

2 comentarios:

  1. Ahora ya es lunes así que... ¡Feliz lunes!
    Yo también participo. Mi entrada saldrá sobre julio xDD

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  2. Así tiene que ser, los domingos tienen que ser felices que luego llega el lunes..
    La iniciativa que propones es genial, me encanta :)
    Un beso y feliz lunes (aunque sea dificil jaja)

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar