Mantente erguido y sonrie.

lunes, 24 de febrero de 2014

Jamás (es un titulo de lo mas recurrente)


Jamás dejaré de destrozarme el labio inferior por los nervios.
Jamás dejaré de bailar sin ritmo.
Jamás dejaré de cantar en la ducha.
Jamás dejaré de ser gruñona e impaciente.
Jamás dejaré de ser mimosa.
Jamás dejaré de soñar.
Jamás dejaré de poner los ojos en blanco.
Jamás dejaré de ponerme vestidos con Converse.
Jamás dejaré de decir lo que pienso.
Jamás dejaré de dar abrazos cuando quiero darlos ni de decir "te quiero" cuando realmente lo siento.
Jamás dejaré de ser apasionada sobre cosas que a casi toda la humanidad le parecen absurdas pero a mí me fascinan.
Jamás dejaré de decir "fascinante".
Jamás dejaré de ser sarcástica.
Jamás dejaré de llevar mi cartera con forma de monstruo.
Jamás dejaré de intentar corregir mis errores y ser mejor persona, pero jamás perderé mi esencia por esforzarme en ser alguien que encaje. 


6 comentarios:

  1. Ay, me siento identificada con casi todos los "Jamás dejaré". ¡Me encanta el texto!
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post, así tiene que ser, jamás tenemos que dejar de ser nosotras mismas!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mariluz! Jamás y menos por otra persona, me alegra que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ME identifico con la mayoría de los jamases, lo importante es ser uno mismo!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que alguien se identifique jajaja

      Eliminar