Mantente erguido y sonrie.

sábado, 31 de mayo de 2014

Sigue sin tener título



Hace tiempo escribí en uno de mis cuadernos un breve relato (si se le puede llamar así porque ni si quiera tenia título), y esta semana me decidí a mandarlo para participar en "100 títulos". Lo dejo también aquí para quienes no lo hayan leído.


Me ha hecho mucha ilusión ver los comentarios y que haya gustado. Es curioso como unas frases salidas de mi cabeza pueden llegar a "tocar" a otras personas. 
¡Feliz sábado! 







Y ahí estaba, con el pelo revuelto y el maquillaje corrido. Apretando la boca con fuerza para no llorar, con la mirada perdida y aún sabor a él en sus labios. La ropa le quedaba grande; la camisa cubría casi en totalidad su agotado cuerpo. Ocultando bajo todas esas capas la niña que seguía siendo.
Exhalo el humo una vez mas mientras caminaba sin rumbo por la ciudad. ¿Desde cuándo fumaba? Pues desde que él había llegado a su vida dando tumbos y pisando fuerte. Desde que le había llenado su mente y su cuerpo de desastre, locura y caos. Cualquiera de sus antiguos conocidos o incluso cualquier desconocido que la viera ahora diría que la pobre chica había sido destrozada por las drogas. Pero ella, consciente de su ingenuidad, negaría rotunda. Pues sabía que su única droga era él.
Con el pitillo en la boca y aun impregnada de acento inglés, se perdió entre el barrullo, y digo entre el barullo porque ya estaba perdida en el resto de sentidos.




4 comentarios:

  1. Bueno, ya la había leído y sí, soy una de esas personas a las que les toca este relato. Magnífico, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión leer cosas así! Gracias, me alegra que te guste.
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte en el concurso! Sí es un texto con el que mucha gente se pueda identificar, la verdad. Me encanta la última frase, le pone el broche perfecto al relato. Precioso.

    ResponderEliminar
  3. No es un concurso, pero gracias igualmente jajaja :)
    Lo escribi sin detenerme mucho y la frase salio sola, me alegra mucho que te guste!!
    Besos.

    ResponderEliminar