Mantente erguido y sonrie.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Páginas arrancadas: canción número 3 de ese vinilo que adoro.



 verano.


Es nuestra canción.
Con la primera nota ya sonríes, te mueves, cambias el peso de pierna, noto como la emoción bulle dentro de ti; rítmicamente.
Me miras, pero yo mantengo la vista clavada en el escenario. Me obligo a no devolverte el mensaje, de manera cruel, dura, insospechadamente fría, te ignoro. Te ignoro con la pasión con la que debería haberte besado en cuanto ha empezado a entonar. Te ignoro con la firmeza de quien se sabe esperada, deseada, admirada.
Con la timidez de la niña que conociste hace un tiempo. Con la arrogancia y el orgullo de una necia que está dispuesta, ahora, en lo que dura nuestra canción -3:25- a echarte, a alejarse.
Sin motivo alguno, sin argumento sólido e irrefutable.
Porque para ti no lo sería. Tu, que tienes tendencia a elaborar discursos que me desarman, que me enredan, que me paralizan. No podrás discutirme porque eso es lo que hago cuando las cosas no me gustan sin motivo alguno.
Simplemente me voy.
Te echo.
Huyo.
Y puede que con el tiempo descubra que no de ti.
Y puede que con el tiempo admita que es de mi.
Y quiera volver aquí, a esta explanada, junto con estos extraños para mirarte a los ojos, cogerte de la mano y comerte la boca. Para cantar a gritos juntos, para ser tan honestos y obscenos como las dedicatorias de las puertas de los baños de instituto.
Para quererte, como no puedo hacerlo ahora.

4 comentarios:

  1. Hay escenas y escenas. Lo he dibujado en mi cabeza y las sensaciones son acojonantes... Mataría por saber de qué canción se trata, pero eso también le robaría toda la magia al misterio. Qué crudo escribes, y qué bonito vives. Como todos mis favoritos.

    Huye todo lo que tengas que huir y si de veras tienes que volver, querrás volver y volverás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He releído el comentario varias veces porque esto fue algo que vomite del tirón. De esos textos que escupes y ni revisas. Muchísimas gracias, me alegra haber podido trasmitir.
      Iba a poner explícitamente la canción que es, pero me parecía ser demasiado clara y quería guardar ese detalle para mi.
      Tienes toda la razón, si quiero volver volveré cuando sea el momento.

      Eliminar
  2. Todos los momentos de la vida tienen canciones, algunas más dulces que otras, pero hay que seguir bailnado a su son <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banda sonora de mi vida es, desde luego, muy variada jajaja

      Eliminar